DERCHOS DE AUTOR.

GRAN CAFE DINDURRA
Centrico Café Centenario de Gijon,situado en el Paseo de Begoña,al lado del Teatro Jovellanos,abierto el 21 de Junio de 1901,muy bien conservado con una decoración Art-Deco,lugar obligado si pasas por Gijon.Si tienes alguna fotografía antigua o actual y quieres contribuir en mi blog,mandasnosla a nuestro correo postal(Paseo de Begoña 11, C P_33201 Gijon Asturias)o a mi correo electrónico. jmanuindiana@hotmail.com.Todas mis fotografias tienen derechos de autor,en este caso en mio(Jose Manuel Montes)queda prohibido copiar y publicar mis fotografias sin mi permiso.

Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

AMIGOS Y CLIENTES (15-7-2011)

    Geronimo Granda.
    Jose Luis y Jose Luis.
    Grupo de amigos.
    Sonia y Mari.
    Sonia en la barra del Cafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario